lunes, 25 de abril de 2011

Anuncio publicitario




El producto que se anuncia es un perfume de Dolce y Gabanna, las cualidades que representa con respecto a otros productos pueden ser la elegancia y el glamour masculino de un hombre. El producto va dirigido a hombres con un alto poder adquisitivo, social y muy sofisticados.

El anuncio pretende convencer mediante la seducción, a través de la mirada del personaje la cual es interesante y seductora. Pretende una persuasión mediante la personalidad, la fama y la sublimación.

Según quien sea el espectador, puede generar dos tipos de sentimiento hacia el anuncio, de ideantificación o de deseo.

Trata valores como el poder, el lujo, la elegancia, el éxito social, el triunfo, los cuales se ven reflejados en el personaje. Se puede observar también mucha estabilidad a través de la habitación que se ve detrás del personaje.

Son valores que no van dirigidos a la mayoría de la población, puesto que esta pertenece a la clase media baja.

En general la mayoría de los anuncios publicitarios representan este tipo de valores ya que son deseos que la gente tiene y casi nunca se representan valores como el fracaso.





Claudia Coto Castaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario